logotipo

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1) Términos y Condiciones de la Membresía Puntos Good

Son las normas y políticas de operación establecidas por Mini Good, conforme a las cuales se opera y administra el Programa, el cual consiste en una membresía denominada “Puntos Good”. Las normas y políticas son susceptibles de ser modificadas sin previo aviso por Mini Good

2) Mini Good

Marca comercial de Romanzzino, S.A. de C.V., que será usado de manera indistinta para referirse al operador y administrador de la membresía del Puntos Good.

3) “Puntos Good”:

Es el nombre del Programa propiedad de Romanzzino S.A de C.V. diseñado para favorecer a sus Clientes recurrentes mediante el cual, las personas inscritas acumulan puntos en las sucursales participantes por productos que determine la empresa, mismos que podrán variar o ser modificados sin previo aviso y a criterio del programa.

4) Membresía “Puntos Good”:

Consiste en una tarjeta que acredita a cada Cliente como miembro del Programa Puntos Good, la cual es expedida por Mini Good. La tarjeta es intransferible y deberá presentarse siempre que el Cliente utilice la membresía “Puntos Good” para realizar transacciones de otorgamiento o acumulación de puntos y redención o canje de beneficios.

5) Número de Membresía “Puntos Good” del Programa:

Es el número individual que asigna Mini Good en el Programa a cada Cliente de “Puntos Good”, mediante el cual se acumulan puntos y redimen beneficios.

6) Cliente de la Membresía “Puntos Good”:

Persona inscrita al Programa “Puntos Good”, titular de una Tarjeta a quien se la denominará como Cliente.

7) Afiliación a la membresía “Puntos Good”:

Es la operación que el Vendedor realizará en la sucursal para dar de alta al nuevo Cliente en el Programa. Se considera como Fecha de Afiliación el día y hora en que se efectuó dicha operación.

8) Kit de Bienvenida:

Es el material de promoción que recibe el Cliente al momento de su afiliación, en el cual se especifican los beneficios del programa de lealtad “PUNTOS GOOD” y se le hace entrega de la Membresía. Incluye el Formulario de Afiliación y la firma de aceptación del Cliente al Aviso de Privacidad.

9) Activación de la tarjeta Membresía “Puntos Good”:

Una vez que el Cliente está dado de alta en el sistema y se le ha asignado una membresía, ésta se encuentra habilitada para acumular puntos. Se considerará como activación de la membresía, la fecha de la afiliación.

10) Registro de Membresía:

El Cliente deberá Registrar su Membresía a través de los medios disponibles para ello:

a) En el micrositio dentro de la página (incluir el nombre de la página que Francisco y Rodrigo confirmen,)

b) A través del correo de Bienvenida que recibirá una vez realizado el proceso de afiliación.

Es indispensable que el Cliente cumpla con esta actividad para:

• Realizar operaciones de redención o canje de puntos.

• Contar con una Cuenta para revisar sus datos, compras, uso de puntos y saldos.

11) Puntos:

Son las unidades de medida que serán utilizados en el Programa de Lealtad y serán asignados a cada Cliente afiliado a la membresía “Puntos Good”, siempre y cuando presente su tarjeta de manera física. Los puntos serán asignados en forma acumulativa y de acuerdo al criterio establecido por Mini Good, con la finalidad de redimir y adquirir los diversos beneficios asignados por Mini Good. Cada punto acumulado tendrá un valor equivalente a $1.00 (Un peso)

12) Otorgamiento o acumulación de puntos:

Es el procedimiento mediante el cual, el Cliente obtiene puntos los cuales se acumulan en su cuenta de membresía, al presentar físicamente su tarjeta en las operaciones de compra de los productos participantes que determine Mini Good en las sucursales.

13) Redención o canje de puntos:

Es el procedimiento mediante el cual el Cliente presenta su tarjeta, propiedad de Mini Good debidamente identificada como parte del Programa en cualquiera de nuestras sucursales, misma que con los puntos acumulados tendrá acceso a los beneficios previamente establecidos por Mini Good.

14) Cuota de Inscripción:

Es el pago único que realizará el Cliente para afiliarse al Programa y adquirir la membresía “Puntos Good”, la cual le da derecho a beneficios del Programa.

15) Vigencia:

La vigencia de los puntos acumulados en el Programa será de 365 días contados a partir de la fecha de afiliación.

16) Terminación Anticipada Del Programa “Puntos Good”:

En caso de que Mini Good decida dejar de utilizar el Programa, se compromete a informar con 30 días naturales de anticipación a sus Clientes para que hagan uso de los puntos acumulados en su membresía “Puntos Good”.

17) Robo o extravío de la Tarjeta del Programa Puntos Good:

Cuando la Tarjeta de la membresía sea robada o extraviada por el Cliente, éste deberá entrar a Mi Cuenta en el portal de Puntos Good, (incluir el nombre de la página que Francisco y Rodrigo confirmen,) y dar clic en Reportar para bloquear su membresía; posteriormente acudir a las sucursales de Mini Good, para solicitar la reposición de su Tarjeta mediante el pago de una cantidad de dinero. No se podrá pagar con los puntos acumulados.

18) Restricciones a los Productos Participantes de Mini Good:

a) El Cliente para tener derecho a un beneficio o acumulación de puntos deberá en cada compra presentar de manera física su Tarjeta del Programa “Puntos Good”.

b) La cancelación de tickets de venta, cancela los puntos otorgados.

c) La devolución de productos cancela los puntos otorgados.

d) El Programa “Puntos Good” no aplica con otras promociones, ni descuentos.

19) Uso de la información:

Toda información proporcionada por los Clientes de la membresía “Puntos Good”, será utilizada exclusivamente por Mini Good para el envío de información y/o promociones que puedan ser del interés de los Clientes, por lo que es necesario leer, aceptar y consultar de manera constante el Aviso de Privacidad en la página de internet (incluir el nombre de la página que Francisco y Rodrigo confirmen,)

20) Restricción de uso:

a) Este programa no aplica para empleados ni sus familiares de Mini Good.

b) Las promociones y descuentos que aplican para la acumulación y canje de puntos del Programa Puntos Good no son acumulables ni aplicables a otras promociones ofrecidas por Mini Good.

c) La asignación en puntos de los beneficios del Programa aplica al monto total de la compra, incluye el monto por concepto de Impuesto al Valor Agregado.

d) Los puntos acumulados en el programa no son canjeables en ningún caso por dinero en efectivo, siendo únicamente una forma de pago para compra de productos en los lugares participantes.

e) La membresía será válida siempre y cuando el Cliente acepte el Aviso de Privacidad.

f) El Programa Puntos Good utiliza como medio de comunicación hacia sus Clientes tanto la página web (incluir el nombre de la página que Francisco y Rodrigo confirmen,) como el correo electrónico proporcionado por el Cliente para el envío de información y/o promociones que puedan ser de su interés. Por lo que, el Cliente que no proporcione su correo electrónico no podrá formar parte del Programa Puntos Good.

21) Sucursal:

Es el negocio o establecimiento perteneciente a Mini Good, en los cuales los Clientes podrán acumular puntos y redimirlos para la obtención de beneficios.