logotipo

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo afiliarme?

Comprando tu membresía en cualquier tienda Mini Good. Su costo es de $30.00

2. ¿En cuánto tiempo me entregan la membresía?

El trámite es instantáneo, tu membresía se te entrega al momento de comprarla.

3. ¿Cómo confirmo que ya me integré a Puntos Good?

Te llegará un email de Bienvenida al Programa en el cual podrás Registrar tu membresía.

4. ¿Dónde debo registra la Membresía?

La membresía se registra en el Programa Puntos Good a través de los siguientes medios:

• Email de Bienvenida al Programa

• En www.minigood.mx

5. ¿Para qué se registra la Membresía?

Registrar la membresía tiene dos beneficios:

• Utilizar los puntos que has acumulado en tu compra.

• Crear una Cuenta para revisar tus datos, compras, uso de puntos y saldos.

6. ¿Puedo utilizar mis puntos como forma de pago inmediatamente después de mi afiliación?

No, los puntos acumulados estarán disponibles 24 hrs. después de haber realizado el Registro de tu Membresía.

7. ¿Cuál es la equivalencia en pesos de cada punto?

Cada punto acumulado equivale a un peso.

8. ¿Qué beneficios obtengo al adquirir, el Programa Puntos Good?

Todas tus compras te brindan puntos, mismos que podrás utilizar como forma de pago.

9. ¿Existe un máximo de puntos que puedo acumular?

No hay un límite de acumulación de puntos, desde el momento de adquirirla todas tus compras acumulan puntos.

10. ¿Cuál es la vigencia de mis puntos?

Tus puntos tienen la vigencia de un año calendario a partir de la fecha de afiliación.

11. ¿Necesito renovar mi membresía?

No, la membresía no tiene vencimiento.

12. ¿Cómo sé cuál es mi contraseña de acceso a Mi Cuenta?

Al Registrar tu Membresía creas tu propia contraseña.

13. ¿Dónde puedo consultar mi saldo y mis datos?

Desde este sitio web, en la sección Mi Cuenta.

14. ¿Cómo actualizo mis datos?

Accesa a Mi Cuenta de Puntos Good en www.minigood.mx

15. ¿Qué tengo que hacer si extravío mi membresía?

Deberás entrar a Mi Cuenta y dar clic en Reportar para bloquear tu membresía. Posteriormente preséntate en alguna de las Tiendas Minigood para hacer el trámite de reposición.

16. Si pierdo mi membresía ¿pierdo mis puntos e historial de compra?

No, tu membresía está protegida, Al momento de reponerla, recuperarás los puntos acumulados hasta el momento y tu historial de compras.

17. ¿Cuál es el costo por la reposición de la tarjeta en caso de ser extraviada?

$ 30.00 pesos.